Semael
  ¿Tienes alguna duda? Contáctanos   952 437 507

Certificados

Uno de los objetivos principales para SEMAEL ELECTRICIDAD es poder ofrecer a nuestros clientes un nivel de calidad óptimo en atención comercial, servicio y competitividad, por lo que nuestro personal e instalaciones han sido adecuados al objeto de conseguir la norma UNE-EN ISO 9001, hecho que logramos en fecha Diciembre 2001, con el número de certificado AENOR 1842/2/01.

La Certificación ISO 9001 permite a la pequeña y mediana empresa situarse al nivel de las más grandes, equiparándose en eficiencia y compitiendo en igualdad de posibilidades en el agresivo mercado actual.

Gracias a la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad según la norma UNE-EN ISO 9001, la organización demuestra su capacidad para proporcionar de forma coherente productos o servicios que satisfacen los requisitos del cliente y los reglamentarios aplicables.

Entre otras ventajas, tiene la posibilidad de cumplir con clientes que, cada vez más, requieren proveedores certificados, aumentar la posibilidad de incrementar sus ventas en la Unión Europea, mejorar los sistemas de calidad propios, así como la documentación y los proveedores en cuanto a desempeño, e igualmente generar una mayor confianza entre proveedores y clientes.

Los principales Beneficios ante el mercado:

Beneficios ante los clientes:

Beneficios para la gestión de la empresa:

Como se puede comprobar visto lo anterior, es evidente que para Semael Electricidad, S.L., lo primero es la satisfacción de sus clientes, y se ponen todos los medios necesarios para lograrla.